Autor: LidiaTenorio.
Texto clave: Juan 8:12
Hay Una luz verdadera,que no sólo alumbra en las tinieblas,sino que alumbra también nuestro entendimiento espiritual,cuando reconocemos que estamos en obscuridad,sin Dios y sin esperanza!!!
La Biblia que es La Palabra de Dios!nos revela a todo aquel que le creé!que nos la dió para conocerle y seguir ese camino,bueno perfecto y santo!que somos alumbrados por Él Hijo de Dios, Cristo Jesús!
Porque Él es la luz verdadera y el que le sigue no andará en tinieblas nos lo revela la biblia en el libro de Juan 8:12
“Otra vez les habló diciendo:Yo soy la luz del mundo;el que me sigue,no andará en tinieblas,si no que tendrá la luz de la vida”
Cuando la luz “Cristo Jesús “entra a nuestro corazón ilumina todo y nos hace ver aquello que está ocultó que nadie puede ver! sólo cuándo entra Su luz perfecta,nos hace reconocer que hemos pecado delante de Dios!y necesitamos perdón y salvación porque al entrar a nuestro ser ilumina aquello que nos hace daño,que trae dolor, ansiedad, porque las tinieblas traen sequedad,y olvidó!
Pero la luz que es Cristo Jesús!trae Paz porque sólo Él nos ayuda a acercarnos al Padre Celestial!nos reconcilia, porque cuándo se está en tinieblas se está lejos de la mirada de Dios!porque dice la Biblia
*Porque Ustedes antes eran oscuridad,pero ahora son luz en el Señor,vivan cómo hijos de luz!
Efesios 5:8
Necesitamos esa luz verdadera que es Cristo Jesús!quien por medio de la Palabra revelada en la Biblia,nos ayuda a aclarar nuestro entendimiento,y al leer nos ayuda a reconocer donde estamos pensando,actuando mal!para inmediatamente con Su luz en nuestras vidas y la guianza de Su Santo Espíritu! rectifiquemos y siempre queramos vivir en Su luz!!!
Y Tú y yo necesitamos de La Presencia de Su Luz admirable!para caminar en rectitud y guiados a la verdad que trae perdón,paz, salvación,y vida eterna en Cristo Jesús La Luz verdadera!!!
1 de Juan 1:7
Pero si vivimos en la luz,así como él está en luz,tenemos comunión unos con otros,y la sangre de Su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado!
Y en el nombre de Cristo Jesús!te deseamos a Tí que estás leyendo
“El Señor te bendiga y te guardé;el Señor te mire con agradó y te extienda Su amor;el Señor te muestre Su favor y te conceda paz”Números 6:24-26
Leave a Reply